He corrido dos Calzado Adidas Crazylight Boost 2016 Low

  • Hace unas semanas escribí un post introducción de "correr natural" línea adipure adidas de los zapatos, e incluí algunas reflexiones sobre el adipure Adaptar, lo que se ve y se siente casi como un calcetín agua. Me gustó la sensación de la Adapt, pero desde un punto de vista estético que faltaba gravemente.

    Sin embargo, tenía grandes esperanzas para los otros dos zapatos en la línea adipure: el adidas adiPure Gazelle en particular, parecía mi tipo de zapato. La semana pasada, adidas me envió un par de las Gacelas de probar (divulgación: se trataba de muestras gratis para fines de revisión), y mi experiencia en general hasta ahora ha sido fenomenal.

    He corrido dos Calzado Adidas Crazylight Boost 2016 Low carreras sólidas en las Gacelas, uno de un entrenamiento de intervalo 10 millas, y el otro un 7 millas fácil ejecución, tanto en el asfalto (Actualización: ahora tienen más de 50 millas sobre estos y todavía amarlos, durabilidad ha sido muy bueno, así lejos). La sensación bajo los pies es muy similar a los Adapta, así que me siento bastante cómodo comentando sobre ellas incluso con kilometraje limitado (y yo no podía esperar, amando este zapato demasiado!) #).

1 comment
  • Shrey Mehra
    Shrey Mehra http://moversonline.in/packers-and-movers-hyderabad/ameerpet.html
    http://moversonline.in/packers-and-movers-hyderabad/miyapur.html
    http://moversonline.in/packers-and-movers-hyderabad/banjara-hills.html
    http://moversonline.in/packers-and-movers-hyderabad/b...  more
    April 8